Hotel Parque Plaza

Hotel Parque Plaza

Medellín, Antioquia

El Hotel Parque Plaza es el mejor ubicado sobre el Parque El Poblado, en la zona más exclusiva de Medellín.

 

Es el hotel favorito de extranjeros, familias, parejas y viajeros de negocios, que eligen el Hotel Parque Plaza por su ubicación privilegiada en el corazón del Barrio El Poblado: Cerca a la Estación de Metro, Parque Lleras, Centro Comercial Oviedo y Centro Comercial Santa Fe, y los mejores bares y restaurantes de Medellín.

 

Amplias y cómodas habitaciones con baño privado, mini bar, ventilador y TV por Cable. Wi-fi en habitaciones y áreas comunes del hotel. Hermosa vista a las montañas y a la ciudad de Medellín. Próximamente servicio de turco y jacuzzi.

 

El Típico Desayuno Paisa es la razón principal por la que nuestros huéspedes siempre vuelven al Hotel Parque Plaza. Ven y disfruta de esta experiencia gastronómica.

 

Contáctanos Directamente para servicios incluir servicios adicionales como Parqueadero, Transporte Aeropuerto, y Toures a Guatapé, Hacienda Nápoles, Santa fe de Antioquia y el ya famoso Graffitour: Tour para ver graffitis en la Comuna 13. Mascotas Bienvenidas con previa autorización del Hotel Parque Plaza.

 

En tu Próxima visita a Medellín te esperamos en el Hotel Parque Plaza, en el corazón del Parque El Poblado.


t: (+57 4) 448 3464 - 266 2847
e: reservashotelparqueplaza@gmail.com
d: Carrera 43b No 9-15 Esquina Parque El Poblado. Medellín, Antioquia.