hotel gusca cundinamarca colibri encuentros

  • Zonas verdes

  • Wi-Fi

  • Restaurante/Bar

  • Salón de eventos

  • Parqueadero

  • Mascotas bienvenidas

  • Juegos de mesa

Acerca de Colibrí Encuentros en Guasca

Colibrí Encuentros Hospedaje y restaurante rural, lugar de encuentros y eventos en Guasca Cundinamarca a solo una hora de Bogotá. Parejas, familias y grupos de amigos encuentran en Colibrí Encuentros un refugio de inspiración, descanso, naturaleza y arte.


Nuestros huéspedes disfrutan de recorridos a la montaña, desde donde pueden divisar los municipios de Guasca y Guatavita. Cerca al lugar hay diferentes atractivos de interés para turistas, como las Termales de Guasca, Capilla de Siecha, Pesca deportiva en los Lagos de Siecha y acceso a la Reserva de Chingaza.

 

HOSPEDAJE
Se cuenta con diversas opciones de alojamiento para parejas, grupos familiares, amigos y compañeros de trabajo:

 

- Cabañas en los árboles, con balcón, chimenea, baño privado, agua caliente y fantástica vista a las montañas y al lago.

 

- Cabaña Hobbit, con chimenea, baño privado, agua caliente, sitio de hoguera. Lugar de fantasía rodeado de un hermoso paisaje, ideal para conectarse con la naturaleza y liberar la imaginación. Avistamiento profundo al extenso paisaje de la laguna de Guatavita y al pueblo de Guasca.

 

- Habitaciones en la casa: con baño privado, agua caliente y dos de ellas con balcón y hamacas. Con vista a los jardines, al lago y al valle de Guasca. Se tiene acceso a la chimenea central de la casa, bibliotecas y espacios de juego.

 

- Cabañas camping: cómodas cabañas para disfrutar de momentos especiales bajo las estrellas. Tres kioskos para estar en familia o compartir el espacio con los amigos, con área social para la hoguera, hamacas y dos baños compartidos.

 

Te esperamos en Colibrí Encuentros. Hospedaje Campestre en Guasca Cundinamarca!